SORTEO TABLET GOOGLE NEXUS7

TIENDAS PC Y TOTOMBOLA SORTEAN ESTE PEDAZO DE TABLET VALORADO EN 300 EUROS

Detalles del producto

  • Delgado, ligero y portátil 
  • Nexus 7 te ofrece todas las ventajas de Google en un dispositivo portátil y ligero que se adapta perfectamente a la palma de tu mano. 
  • Rendimiento de cuatro núcleos 
  • Nexus 7 está fabricado por ASUS e incorpora un procesador de cuatro núcleos NVIDIA® Tegra® 3, por lo que ofrece un rendimiento más rápido (las páginas se cargan más rápido y ejecutar juegos y varias aplicaciones es una experiencia sencilla y fluida). La unidad de procesamiento gráfico de 12 núcleos ofrece gráficos mejorados y envolventes, mientras que el diseño de CPU 4-PLUS-1™ patentado te ofrece energía de procesamiento cuando la necesitas y te permite ahorrar batería si no la necesitas.
  • Nexus 7 usa la tecnología de Android 4.1 (Jelly Bean), la última versión de la plataforma para móviles más famosa del mundo. Android es más rápido e intuitivo que nunca e incorpora notificaciones más inteligentes, nuevos widgets más atractivos y la posibilidad de personalizar el escritorio con solo arrastrar contenido. 
  • Nexus 7 pone a tu disposición más de 600.000 títulos para que puedas disfrutar de tus aplicaciones y juegos favoritos y Google Play ofrece contenido para todos los gustos. Encuentra las aplicaciones gratuitas y de pago más populares, consulta las colecciones seleccionadas, explora las aplicaciones por categoría o simplemente busca tu contenido favorito.
  • Todas las ventajas de Google 


PANTALLA
Pantalla HD de 7” de 1280 x 800 (216 ppi)
Pantalla IPS retroiluminada
Cristal de Corning antiarañazos
Cámara frontal de 1,2 MP
PESO 
340 gramos
CPU 
Procesador Tegra 3 de cuatro núcleos
CONEXIÓN INALÁMBRICA 
Wi-Fi (802.11 b/g/n)
Bluetooth
SO 
Android 4.1 (Jelly Bean)
BATERÍA
4325 mAh
9 horas de reproducción de vídeo de alta definición
10 horas de navegación web
10 horas de lectura de contenido electrónico
300 horas en espera
MEMORIA 
Almacenamiento interno: 8 o 16 GB
1 GB de RAM
TAMAÑO 
198,5 x 120 x 10,45 mm
USB 
MicroUSB
OTRAS CARACTERÍSTICAS 
Micrófono
NFC (Android Beam)
Acelerómetro
GPS
Magnetómetro
Giroscopio
PARA PARTICIPAR SOLO HAS DE PULSAR AQUÍ
CONSEGUIRÁS UNA PAPELETA PARA EL SORTEO GRATUITO,PARA CONSEGUIR MAS SOLO HAS DE INVITAR A AMIGOS O PUBLICAR EN REDES SOCIALES EL CONCURSO. SUERTE
Se sorteará en 24 días
 
 
 

Comentarios