TRND NUEVA CAMPAÑA ELVIVE

DESDE TRND NOS INVITAN A PARTICIPAR PARA LA PRÓXIMA PRUEBA DEL NUEVO PRODUCTO PARA EL CUIDADO DEL CABELLO DE L`ORÈAL,ELVIVE LISO KERATINA,




Beneficios del producto

 
Revolución Micro-Keratina.
La perfección de un liso Fibra a Fibra.
Su fórmula con Micro-Keratina [MK], un nuevo complejo de activos desarrollado por los Laboratorios L´Oréal París, rellena las micro-irregularidades y alisa fibra a fibra.
Resultado: Un liso perfecto, suave y sedoso, lleno de movimiento.

Innovación e ingredientes


Durante años, la Pro-Keratina se ha utilizado como activo reparador para el cuidado del cabello. Por primera vez, la Investigación Avanzada de L´Oréal ha incorporado la Micro-Keratina [MK] en una fórmula innovadora capaz de alisar fibra a fibra la superficie capilar.
La Micro-Keratina [MK] es un cóctel de dos aminoácidos naturalmente producidos por el cuerpo humano y de un derivado de proteína de trigo. Estos aminoácidos representan un 19% de la constitución del cabello. La Micro-Keratina [MK] ha sido elegida por los Laboratorios L´Oréal por su fuerte afinidad con la fibra capilar.
Gracias a su pequeño tamaño, es capaz de fijarse a la superficie de cada fibra para corregir sus micro-irregularidades proporcionándole fluidez y suavidad.
El Extracto de Camelia: rico en ácidos oleicos ha sido elegido por los Laboratorios L´Oréal por sus propiedades hidratantes y suavizantes para el cabello.
 
¿QUE HAY QUE HACER PARA PROBARLO?

SOLO REALIZA ESTA PEQUEÑA ENCUESTA PARA VER SI PUEDES SER UN@ DE LOS 1.500 SELECCIONAD@S

http://www.trnd.es/sc/ELK13
SI AÚN NO TE HAS APUNTADO A trnd PULSA ESTE BANNER E INSCRIBETÉ
 
Estudio de opiniónComienzo: 12.02.2013
Fin: 15.03.2013
Suerte

Comentarios