Proyecto brillante sartén trnd




Proyecto brillante sarten



Desde trnd nos invitan a ser un@ de los 5.000 trndian@s que formarán parte del equipo de prueba y recibirán un pack para probar las recetas de Brillante a la Sartén y compartirlas con sus amigos y conocidos participar es sencillo accede a la página de trnd desde el banner inscribeté si aún no lo hiciste...porque la fase de candidaturá ya comenzó 7/5/2013
accede a la fase teórica Durante la Fase teórica tenemos la oportunidad de recopilar las opiniones de nuestros familiares y amigos acerca de Brillante a la Sartén con los cuestionarios de investigación de marketing. ¿Dónde podemos encontrarlos? En el área “mi trnd” o a través del navegador de trnd. Información sobre la Fase degustación 25/06/2013
ESTO RECIBE EL CANDIDATO Los 5.000 trndian@s que forman parte del equipo de prueba darán respuesta a todas las dudas de la comunidad sobre el proyecto Brillante a la Sartén.
Gracias a las propuestas y preguntas que transmita el equipo de apoyo, conoceremos lo que más nos interesa sobre esta nueva gama de platos semipreparados.
Para ti y para pasar a amigos, conocidos, compañeros y familiares:
• 12 unidades de Brillante a la Sartén.
• 10 folletos informativos con cupón descuento de 1 €.
• 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
• 1 Manual de investigación de marketing.

SENCILLO Y FACIL DE PREPARAR

 
Los ingredientes están separados en dos vasos: uno para el fondo de caldo (con la cantidad justa para la receta) y el otro para el arroz o los fideos.

4 minutos + 2 de reposo y a disfrutar
¿QUE TE PARECE? ¿TE APETECE PROBARLO? PUES NO TARDES E INSCRIBETÉ

Comentarios

Publicar un comentario

TU COMENTARIO NECESITA APROBACIÓN,TODOS LOS COMENTARIOS APROBADOS PARTICIPARÁN EN LOS SORTEOS