CONCURSO JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR



OS TRAEMOS UN NUEVO CONCURSO QUE ORGANIZA COMANSI JUNTO CON LA PELÍCULA JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR, MIRA EL TRAILER Y DESPUÉS RESPONDE A DOS SENCILLAS PREGUNTAS(TIENE TRUCO PERO NO TE DIGO CUAL ES)

Periodo de la Promoción
El período de recepción de participaciones en el concurso se iniciará el día 23 de agosto de 2013 y finalizará el 12 de septiembre de 2013, ambos inclusive.
Participantes
Podrán participar en este concurso todas aquellas personas mayores de edad que residan en algún punto del territorio nacional de España.
Para participar en la promoción deberán aceptar las Bases del concurso (permisos), contestar correctamente a las dos preguntas del concurso, y rellenar los campos obligatorios del Formulario, siendo datos personales y Propuestas de Participación.
Premios
Entradas para ver la película: Se sortearán diez entradas individuales entre los acertantes de las preguntas formuladas. Estas entradas serán canjeables hasta el 31 de diciembre de 2013 en cualquier cine CINESA del territorio nacional
Figuras de los personajes: Se sortearán diez figuras de los personajes entre los acertantes de las preguntas formuladas.
COMO PARTICIPAR
SOLO SIGUE EL ENLACE www.comansi.com/justinylaespadadelvalor
Los ganadores de publicarán el próximo 13 de septiembre de 2013 tanto en el web de la promoción como en el Facebook oficial de Comansi, y la cuenta oficial de Comansi en Twitter.
Mucha suerte

Comentarios