TAMPAX PEARL



TAMPAX HA VUELTO A SACAR AL MERCADO UN TAMPÓN MAS SUAVE Y PARA QUE LO COMPRUEBES Y LO PRUEBES , PUEDES SOLICITAR UNA MUESTRA GRATUITA EN EL SIGUIENTE ENLACE,PARA RECIBIRLO ES IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITAS EN SU WEB,SI NO LO ESTÁS NO TE PREOCUPES,RELLENA LOS DATOS QUE TE PIDEN Y LO ESTARÁS EN UN MOMENTO
CONTENIDO DEL ENVÍO

Tampax Pearl Lites


Especialmente diseñado para una inserción y extracción más cómoda durante los días de menor flujo menstrual. Este tampón es también ideal para la primera vez con los tampones, por su pequeño tamaño, suavidad y fácil inserción.

Tampax Pearl Regular

El tampón idóneo para los días de flujo normal. Recuerda, usa siempre la absorción mínima para tu flujo. En caso de duda, usa el de menor absorción.

Evax Salvaslip Normal

Úsalos cada día para sentirte más limpia. Ahora con “Perlas Activas”, la exclusiva tecnología que elimina el olor: 100% limpia, 0% olor.

Evax Adapt

El protegeslip más fino de Evax que además se adapta a todas tus braguitas.






Cada muestra incluye: 2 tampones Tampax Pearl Lites, 2 tampones Tampax Pearl Regular, 2 protegeslips Evax Salvaslip Normal con Perlas Activas, 2 protegeslips Evax Adapt.

Recuerda que para poder recibir muestras gratuitas debes ser mayor de 14 años.

Solo se hará un envío por consumidora, exclusivamente a territorio español, que recibirá en un plazo máximo de un (1) mes.

Stock disponible: 60.000



Comentarios