REGALO BIBERON PULEVA3 LISTO PARA TOMAR

PULEVA 3 EN BIBERÓN ,LISTO PARA TOMAR


PULEVA REGALA UN BIBERÓN DE PULEVA 3
(para peques de 1 a 3 años)

Consigue gratis uno de los 12.000 bibes 

Puleva Peques 3 Biberón




¿Qué tengo que hacer?
Estos son los 2 requisitos para que tu participación sea válida:


PASO 1. Haz clic en PARTICIPA


PASO 2. Deja tus datos en el formulario

Una vez completes estos dos pasos tan simples: ¡recibirás en tu domicilio un cupón para canjear por tu Puleva Peques 3 Biberón'!
Una manera perfecta para que pruebes gratis el primer bibe del mundo ¡listo para tomar! Únete ya a la revolución de la alimentación infantil pasándote al nuevo Puleva Peques 3 Biberón.
¡No olvides hacerte seguidor de Puleva Peques en facebook y de compartir esta promoción con tus familiares y amigos!

Esta promoción comenzará el 15/09/2014 y finalizará cuando se hayan recibido 12.000 solicitudes para probar el producto que cumplan con los requisitos del artículo 2 o, en su defecto, el 31/12/2014.
Sólo podrán participar en esta promoción personas residentes en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Los 12.000 primeros participantes que cumplan con los requisitos de participación, recibirán un cupón regalo por valor equivalente a una unidad de Puleva Peques 3 Biberón, que podrán canjear en los establecimientos adheridos a esta promoción.
El cupón regalo se podrá canjear en cualquier establecimiento que se adhiera a esta promoción y durante los periodos de vigencia que vendrán indicados en dicho cupón. El establecimiento se reserva el derecho a aceptar o no el cupón. Sólo se aceptará un cupón por producto adquirido y no será acumulable a otras ofertas.

Comentarios