YOUZZ


NUEVA COMUNIDAD BOCA A BOCA
Campañas y estudios de opinión 
¿Quieres ser de l@s primer@s en probar un producto?
Os presento Youzz.net
Como youzzer™ puedes convertirte en un auténtico trend setter. Serás de los primeros a disfrutar de los nuevos productos y servicios y a renovar las tendencias. A menudo, podrás probar los productos y servicios incluso antes de que estén en el mercado y, en muchos casos, quedarte con ellos. También podrás decirles a tus amigos cuáles de tus productos favoritos se van a lanzar. ¡Aprovecha la oportunidad y regístrate ya!
¿Cómo funciona una campaña? Nuestras campañas de word-of-mouth te ayudan a disfrutar de tus productos y servicios preferidos para que compartas tu opinión sincera con la gente que conoces. Aunque no puedas participar en todas las campañas (depende de la disponibilidad de los recursos), vamos a hacer todo lo posible para adaptar las campañas a tus gustos e intereses personales. Los miembros registrados en youzz.net™ pueden inscribirse en los proyectos que quieran de acuerdo a sus intereses y conviertirse en verdaderos influenciadores. Es todo muy sencillo, sin costes y con mucha diversión.

¿Quieres inscribirte?DISPONEMOS DE UN CÓDIGO /INVITACIÓN CON EL QUE PODRÁS RECIBIR PUNTOS EXTRA PULSA EL ENLACE http://youzz.net O COPIA EL CÓDIGO rX7deB3gZe E INTRODUCE EN ESTA CASILLA
TIENEN CAMPAÑAS ACTIVAS PARA PROBAR BIO-FRUTAS
Y PRÓXIMAMENTE UN PRODUCTO DE HIGIENE Y LIMPIEZA FACIAL ESPECIAL JÓVENES Y ADOLESCENTES

Comentarios